DÍA DE SAN ENRIQUE DE OSSÓ

A las once de la mañana del pasado jueves 30 de enero inició la Fiesta de San Enrique en el Instituto Enrique de Ossó de Reynosa, que comprendió la Procesión y Bendición de las Velas, una Misa celebrada por el sacerdote Honorio  Domínguez Del Ángel, en la que pequeños alumnos representaron la Presentación de Jesús en el Templo.
Durante la celebración fue realizada la Presentación de catorce alumnos del Instituto, dando gracias por sus vidas y llevando velas encendidas en señal de reconocer a Jesús Luz del Mundo. 
Los niños bailaron Danzas Circulares rodeados por un ambiente de paz y alegría.
Los padres de familia disfrutaron unos riquísimos tamales mientras intercambiaron comentarios y experiencias de esta importante celebración.
El sacerdote Honorio Domínguez del Ángel celebró la Misa por el Día de San Enrique de Ossó y la Bendición de las Velas por el Día de La Candelaria. 

-NIÑOS PRESENTADOS ANTE DIOS-

Carlos Sánchez Cantualla, Roberto Olvera García, Jeanett Guadalupe Toledo Plaisant, Claudia Estefanía González Flores, Santiago Hernández García, Liah Johara Lara Luna, Carla Sofía Cortez Salinas, Emiliano Mendoza Martínez, Santiago Emmanuel Rico Orta, Gael Sauceda Hernández, José Rodolfo Yáñez Vázquez, Andrea Solórzano Peña, Iker Miguel García Reyna y Danna Sofía Galindo Flores.

Cada 2 de febrero la Iglesia celebra la Presentación del Señor o Fiesta de las Candelas. Esta antigua celebración recuerda el momento en el que Jesús fue llevado al Templo por la Virgen María y San José cuarenta días después de su nacimiento, según la costumbre (Ley de Moisés). Simeón, lleno del Espìritu Santo anuncia que Jesús es Luz para iluminar a las naciones. 

Tema compartido por

Instituto Enrique de Ossó, Reynosa,Tamaulipas


Template by Clairvo Yance
Copyright © 2012 Instituto Enrique de Ossó Blog-Reynosa and B. Themes - Modificación y diseño ARB .