SERVICIOS EDUCATIVOS

Puede enviarnos un mensaje desde ESTE enlace


MENSAJE


La obra de Enrique de Ossó y Cervelló, uno de los grandes maestros espirituales del Siglo XIX, es considerada por nosotros de gran valor pedagógico. Nuestro objetivo es continuar con ese ideal en beneficio de la infancia, por ese motivo hemos elegido su nombre para nuestra Institución Educativa.
Nuestra metodología está centrada en la profunda consideración del niño y su diversidad.
En el Instituto Enrique de Ossó de Reynosa, creemos firmemente en la inclusión e integración, por lo que ofrecemos una Educación para todos los niños siguiendo la directriz de la UNESCO; trabajando en un clima alegre y distendido para que los alumnos se sientan invitados a participar y a expresarse espontáneamente. Valoramos altamente los talentos individuales de los niños, reconociendo su singularidad. 
Cada niño es tratado de manera especial y se respetan sus particularidades y ritmos. Consideramos la autonomía del ser humano, por lo que fomentamos la libertad, la conciencia de la misma y sus consecuencias; lo que implica la necesidad de que los niños entiendan con claridad los fines que persigue cada actividad, y que cada niño tenga un rol activo en la planificación de su propio aprendizaje. 
En nuestros alumnos se desarrolla el trabajo colaborativo, formando capacidades sociales y de respeto hacia los demás.


Template by Clairvo Yance
Copyright © 2012 Instituto Enrique de Ossó Blog-Reynosa and B. Themes - Modificación y diseño ARB .