VIDEO - EN SU HONOR DR. TOMÁS

VIDEO DR. TOMAS URTUSASTEGUI

Una mañana llena de alegrías y emociones

Felices recibimos al doctor Tomás Urtusástegui, la mañana del 3 de julio, y con gran cariño se le ofreció un sencillo Homenaje, para expresarle nuestra gratitud por todo lo que nos ha compartido desde que tuvimos el privilegio de conocerlo. 
Fue un día lleno de alegrías y emociones en la que realizamos la "Tertulia cultural" Exposición de artes plásticas y trabajos de literatura
La directora ofreció las palabras de bienvenida al Dr. Urtusástegui. En nombre de todos los que pertenecen al Instituto Enrique de Ossó de Reynosa, le hizo entrega de algunos detalles simbólicos, como reconocimiento y muestra de gratitud.
Entre las actividades artísticas que formaron el programa estuvo la entusiasta recepción musical de los alumnos y maestros. Otro grupo presentó un cuento breve, con efectos de sonidos musicales que ellos mismos ejecutaron. 
Se realizó un recorrido por todas las áreas del Instituto para apreciar las exposiciones de dibujos, pinturas y trabajos literarios. 
Algunos niños hicieron una demostración de Bancubi, y finalmente, bailaron un Corrido de Reynosa. 
Al siguiente día se presentó la Obra "Los Conejos Rapeadores" en el Teatro Principal del Parque Cultural de Reynosa. VER MÁS...

Tema compartido por

Instituto Enrique de Ossó, Reynosa,Tamaulipas


Template by Clairvo Yance
Copyright © 2012 Instituto Enrique de Ossó Blog-Reynosa and B. Themes - Modificación y diseño ARB .