TERAPIA CRÁNEOSACRAL

Sesiones de Terapia Cráneosacral fueron impartidas por la terapeuta M. Concepción Del Real De Alba S.T.J., en el Instituto Enrique de Ossó de Reynosa, del 24 al 28 de febrero. 
La Terapia Cráneosacral pueden recibirla personas de todas las edades y mejora de manera importante la capacidad del cuerpo para funcionar adecuadamente. Ayuda a liberar del cuerpo un amplio espectro de enfermedades, dolores y disfunciones, como:
Migrañas y dolores de cabeza, dolores crónicos de cuello y espalda. Malestares relacionados con el estrés y la tensión. Disfunciones y falta de coordinación motriz, disfunciones de la infancia, lastimaduras de la columna vertebral y médula espinal. 
Fatiga crónica, fibromalgia, Síndrome de Articulación Temporomandibular y Escoliosis. 
Indicada además para alteraciones del Sistema Nervioso Central, Problemas de Aprendizaje, Desorden de Déficit de Atención. Síndrome de Estrés Postraumático, Problemas Ortopédicos y muchos otros problemas.
La Terapia Cráneosacral (o Cráneo Sacral) fue desarrollada por el Doctor en Medicina y Osteopatía, John E. Upledger (1932-2012). Demostró la existencia del Sistema Cráneosacral y su influencia en la salud global de las personas. 
Creó la Terapia Cráneosacral como técnica independiente y fundó el Instituto Upledger en Florida. EU, para enseñar y difundir la técnica, entre otras cosas.

Tema compartido por

Instituto Enrique de Ossó, Reynosa,Tamaulipas


Template by Clairvo Yance
Copyright © 2012 Instituto Enrique de Ossó Blog-Reynosa and B. Themes - Modificación y diseño ARB .