LA VOZ DE JUÁREZ EN TAMAULIPAS 2020


En la Escuela Primaria Pofr. Francisco Nicodemo, el pasado miércoles 19 de febrero se llevó a cabo la Muestra Estatal de Oratoria "La Voz de Juárez en Tamaulipas 2020", categoría Primaria, etapa Sector. 
En este evento anual participaron seis alumnos de sexto grado de diferentes zonas escolares. 
Mariano Hernández López representó al Instituto Enrique de Ossó y obtuvo el tercer lugar, recibiendo una medalla y Diploma por su excelente participación, otorgados por la Jefatura del Sector No. 3 de Educación Primaria en Reynosa. 
La Maestra de Mariano Hernández López, Marilú San Juan Reyes recibió también un Diploma por su participación como Asesora.

Muestra de Oratoria 2020 Reynosa, Tamaulipas 
Directora del Instituto Enrique de Ossó de Reynosa, Profa. Elvira Villarreal M. de Espinosa y el alumno participante en la Muestra Estatal de Oratoria 2020.
La Profa. Ma. Guadalupe Ramos Islas.en representación del Prof. Jaime Arratia Banda, Inspector de la Zona Escolar 74, Mariano Hernández y su maestra de grupo y asesora, Profa. Marilú San Juan Reyes
Autoridades de las diferentes Zonas Escolares de Educación Primaria en Reynosa, Tamps. presentes en la Muestra Estatal de Oratoria "La Voz de Juárez en Tamaulipas 2020".

Tema compartido por

Instituto Enrique de Ossó, Reynosa,Tamaulipas


Template by Clairvo Yance
Copyright © 2012 Instituto Enrique de Ossó Blog-Reynosa and B. Themes - Modificación y diseño ARB .