Con mucha alegría se celebró el Día del Niño en el Instituto Enrique de Ossó de Reynosa, que se vistió de fantástica fiesta para recibir y festejar a los niños. El personal docente organizó con cariño muchas actividades que todos los grupos disfrutaron en grande, en un ambiente de orden, amistad y compañerismo.
Como ya es una tradición en el Instituto se adaptó la "Granjita de Trepsi", y desde el más pequeño hasta el mayor de los alumnos pasaron momentos muy agradables jugando con los animales visitantes: Conejos, patos, pollitos, chivos y un cerdito, muchas de esas criaturas se convirtieron en las mascotas de niños y niñas que pudieron llevárselos a su casa.
Además, pudieron disfrutar de tres películas, cada una de acuerdo al nivel escolar, siendo anunciadas con originalidad en una cartelera, junto a la taquilla, lo que emocionó a los alumnos sintiéndose como en el cine... sin faltar las palomitas.
Las niñas jugaron a la estética inventando peinados, maquillaje y pintando sus uñas; y los niños hicieron volar su imaginación en la barbería.
Con un poco de ayuda, los mismos niños prepararon pequeñas pizzas y crepas, también pudieron deleitarse con manzanas cubiertas, helados y otras golosinas. El tiempo destinado a la celebración fue suficiente para que los niños pudieran hacer un trabajo manual: El portarretrato para su foto del recuerdo, que pudieron obtener ya impresa antes de la hora de salida.